Encontranos en:
Deportes |

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzó a rugir en el “terrado” Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

03/09/2017

Nuñez, Abente, Urrutia y Kupski los más veloces 

Nuñez, Abente, Urrutia y Kupski los más veloces 
E

l Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzó a rugir en el “terrado” Autódromo Enrique Seeber de Eldorado donde Marcos Nuñez fue el poleman en TP Clase 1, Juan Pablo Abente en la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Urrutia que logro su primera en el automovilismo en Pista en el TP Clase 2 y Javier Kupski en el TC4000 Misionero.

En el TP Clase 1, nadie cambio con respecto a los entrenamientos en el cual Marcos Nuñez con el Fiat Uno tuvo una vuelta perfecta apoderándose del “1”. El de Oberá fue seguido de Carlos Cabral y tercero se ubicó el “Facu” Bustos.

En el TP Clase 2, Juan Pablo Urrutia estampó la poleposition sobre el final arrebatándole a Nicolás Sniechowski. Urrutia había mostrado un ritmo prometedor en los entrenamientos y en el momento definitorio pudo redondear el mejor registro. Fue segundo Nicolás Sniechowski y tercero Tomás Sniechowski. Quien no pudo estar entre los lotes de los primeros fue Luciano Viana, que antes de la actividad era el líder del campeonato.

En la Copa Fiat 1.4, De Ley en clasificación pero la hora de la  súper clasificación, Juan Pablo Abente se llevó el mejor registro y fue el poleman.  El campeón apareció en el momento justo para festejar este sábado además de obtener esos puntos en busca del bi campeonato.  

En el TC4000 Misionero, Javier Kupski impuso sus condiciones de manejo sobre este trazado sobre tierra del Enrique Seeber de Eldorado. El Ford Fairlane del obereño sorprendió desde los primeros giros de clasificación aunque el duelo se presentó con Mantilla. En la súper fue superior Kupski  en segundo lugar quedó el “Indio” Mantilla y tercero Marcelo Kuchaski.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.