Encontranos en:
Provinciales |

Este jueves a las 14:30 en el Centro Cívico se realizará el desfile inaugural de todas las colectividades en la edición 38°.

07/09/2017

Comienza en Oberá la Fiesta Nacional del Inmigrante

Comienza en Oberá la Fiesta Nacional del Inmigrante
L

a edición número 38° de la Fiesta Nacional del Inmigrante se realizará este jueves a partir de las 14:30 con un desfile inaugural en el Centro Cívico de la localidad de Oberá hacia el Parque de las Naciones.

Como es costumbre, el desfile es encabezado por la Paisana Argentina, de Misiones y de Oberá.   Estarán también  la Reina Nacional, Erika Bohn y sus princesas Midori Romero Ogawa y Rocío Nasim.  Luego de ello desfilarán representantes de las colectividades de Alemania,  Japón, Países Árabes, Países Nórdicos, Paraguay, República Checa, Francia, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Italia, España, Brasil y Ucrania. 

Cerrando el desfile estarán los integrantes del Centro Cultural Argentino, ballets folclóricos locales e invitados, más todas las instituciones que se suman.

Luego en el Parque de las Naciones, las autoridades participarán de la Apertura oficial del predio.  A las 18:30 se realizará el Encendido de la llama Votiva (a cargo Subcomisión Juvenil de Colectividades) y se procederá al tradicional Corte de Cinta, con la presencia del Gobernador, Hugo Passalacqua; el intendente a cargo, Ariel Cháves Rossberg; y el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren, entre otras autoridades provinciales y locales, Cuerpo Consular, colectividades, fuerzas de seguridad y público en general.  

A las 19 se realizará el cuadro apertura  en el Escenario Mayor. El acto protocolar, con palabras de la Cónsul Honoraria de Rusia- Belarusia, Zenona Arciuk de Zabczuk, en representación de los hijos y nietos de inmigrantes; del presidente de Federación; Intendente a Cargo y del Gobernador. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.