Encontranos en:
Provinciales |

La víctima circulaba sobre la ruta 8, en jurisdicción de Campo Grande. 

10/09/2017

Al bajar del auto fue baleado por un desconocido 

Al bajar del auto fue baleado por un desconocido 
A

lrededor de las 19:45 del sábado se tomó conocimiento que en el hospital de Campo Grande había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y dialogó con Eloy P., de 65 años, quien manifestó que momentos antes, en el kilómetro cinco de la ruta provincial 8, descendió de su vehículo Volkswagen para cerrar la puerta del acompañante y, antes de ingresar nuevamente, un hombre le disparó con un arma de fuego sin mediar palabras y se dio a la fuga.

 La víctima fue atendida por el médico de turno quien diagnóstico "entrada de proyectil sin orificio de salida en tórax lado izquierdo, estable, sin riesgo de vida".

En el supuesto lugar del hecho realizó trabajos la Policía Científica de la Unidad Regional XI, sin hallar indicio alguno.

Se montó un amplio operativo a los fines de dar con el agresor y secuestrar el arma utilizada, sin resultados positivos hasta el momento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.