Encontranos en:
Locales |

En la mañana de este viernes en el club Guaraní del kilómetro 2 funcionará la fundación con 90 chicos inscriptos.

15/09/2017

Se inauguró oficialmente en Eldorado Pasión 5 Condición

Se inauguró oficialmente en Eldorado Pasión 5 Condición
C

on la presencia de Mauricio “El Chicho” Serna, el ex Boca Juniors y flamante Director del programa provincial Pasión 5 Condición, avalado por el Ministerio de Deportes, el presidente club Ricardo Maciel, el Doctor y candidato a Primer Concejal por el frente Renovador Fabio Martínez, el Concejal de Eldorado Daniel Dos Santos se llevó a cabo la inauguración de forma oficial en la mañana de este viernes

Ante la presencia de un importante público entre niños y padres, Mauricio “El Chicho” Serna tomó la palabra destacando, “recuerdo la primera vez que vine a Eldorado y vine a conocer este club, yo no sé quiénes están presentes, pero tienen que recordar algo que yo les dije que muchos clubes de primera división en Colombia muchísimos niños, no tienen estas instalaciones que es un mérito muy grande tener”. Y agregó “tenemos que unirnos y sacar el proyecto adelante no por mí, sino para que los niños sean felices para que ayudemos a la educación de estos chicos. Entre todos debemos unirnos para que nuestros chicos sean el presente de este país. En la Fundación no se viene a enseñar fútbol, se viene a enseñar nuevos valores, esta fundación no es del “Chicho” Serna sino que de todos los eldoradenses”, enfatizó el ex Boca.

En la oportunidad destacó la labor solidaria del presidente del club Ricardo Maciel y su esposa Olinda Tucholke y los alentó a seguir adelante.

Cabe mencionar que son 90 los menores entre niñas y varones que serán contenidos y acompañados en la fundación a lo que el Director sugirió a los padres acompañamiento a sus hijos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.