Encontranos en:
Locales |

Sucedió este jueves a la altura 1538 de Eldorado entre un vehículo VW Gol Trend rojo conducido por Mariela S.C. que impactó contra una Motomel 150 cc abordado por Guillermo P. y Néstor P. , los tres fueron trasl

05/10/2017

Grave accidente sobre Ruta Nacional 12

Grave accidente sobre Ruta Nacional 12
T

res personas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital SAMIC de Eldorado a raíz de la colisión entre un vehículo VW Gol Trend  rojo conducido por Mariela S.C. (28) y una motocicleta Motomel 150cc al mando de  Guillermo P. (25) quien iba acompañado por Néstor P. (31), el hecho sucedió a las 6:45 de este jueves sobre la Ruta Nacional 12.

La policía tomó conocimiento del siniestro vial a través de un llamado al 911, el hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 12 a la altura 1538 de Eldorado cuando por causas que se tratan de establecer el VW GOL Trend rojo impactó contra la Motomel 150cc que circulaba adelante del mismo sentido.

La conductora del rodado mayor Mariela S.C. de 28 años es domiciliada en el kilómetro 9, mientras que Guillermo P. (25) y Néstor P. (31) se domicilian en el kilómetro 1, los tres ciudadanos son  de este municipio y fueron trasladados al hospital SAMIC con lesiones.

Trabajaron en el lugar, el bioquímico policial para la extracción de sangre a los conductores, médico de la fuerza quien examinó a los lesionados,  además de efectivos de la División Criminalística que contó con la colaboraron del personal División Vial y Turismo.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.