Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió en la mañana del martes, en una vivienda de Jardín América. La mujer identificada como Miryan Carolina A. pasó a disposición de la justicia.

10/10/2017

Quemó con aceite caliente la cara de su marido  

Quemó con aceite caliente la cara de su marido
 
U

na mujer le arrojó aceite caliente en el rostro de su pareja que  terminó con quemaduras de grado 2 y 3, el episodio ocurrió en una vivienda del municipio de Jardín América en la mañana de este martes.

Miryan Carolina A. (30) pasó a disposición de la justicia por violencia familiar. La mujer quien habría agredido a su pareja, Cristian de 33 años y que también le arrojó aceite caliente en el rostro de este último fue denunciada por la víctima en la comisaría de la mujer de ese municipio.

El hombre dijo en la dependencia policial que su mujer lo había agredido físicamente, quemado con aceite caliente y además lo amenazó de muerte por lo que la justicia inició una causa judicial cuya agresora Miryan Carolina A., fue notificada.

Una vez realizado la demanda Cristian se dirigió al nosocomio más cercano donde el médico de turno diagnosticó “quemaduras de 2° y 3° grado en zona del rostro y parte superior de tórax”- con tiempo de curación de entre 20 a 30 días- sin mediar complicaciones.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.