Encontranos en:
Locales |

El Candidato a Concejal por el sublema “La Ciudad Nos Une” habló de  la visita del Presidente Macri a Iguazú y de su encuentro con el presidente del Senado, Federico Pinedo .

10/10/2017

Fertl: “Para el Presidente Misiones es importantísima”

Fertl: “Para el Presidente Misiones es importantísima”
E

n su alocución en RADIO STOP el candidato a concejal por el sublema “La Ciudad Nos Une”  hizo mención la visita del Presidente Macri a Puerto Iguazú dando así apertura  a la llegada de funcionarios nacionales de CAMBIEMOS a la provincia. Marcos Peña vendrá el miércoles a Posadas. Por su parte el cierre de campaña del frente se realizará en Oberá y  San Vicente;  con la participación de Gabriela Michetti y Rogelio Frigerio.

 “Los actores más importantes del país vienen a cerrar campaña aquí y eso es muy bueno para los misioneros, es que para el Presidente y todo el Gobierno Nacional la provincia de Misiones es importantísima”.

La imagen puede contener: 36 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

 

“Luchar contra el narcotráfico, buscar políticas transparentes y tener reaperturas con el mundo, volver a confiar en instituciones que existe la justicia el poder político que cada uno trabaje de manera diferente para que no se pierda la república. Queremos volver a reinstalar intuiciones que queden para las gurisadas ese es el objetivo de este frente Cambiemos” indicó Fertl.

Fertl también hizo mención al encuentro que mantuvo con  el presidente del Senado, Federico Pinedo, quien arribó días atrás  a Posadas para apoyar la campaña de Cambiemos (Schiavoni – Pastori) en Misiones. Pinedo dio una conferencia de prensa junto al candidato a senador Humberto Schiavoni y a la segunda candidata a diputado nacional, Gabriela Szyszko.

“Nos reunimos y charlamos acerca del trabajo que estamos  llevando a cabo en el interior de la provincia haciéndole llegar a la gente esta especie de sello que tenemos que es  “el estar al lado de la gente”.

"Se están viendo los frutos verdes que están empezando a surgir y se está viendo acá en la provincia. Así que llenos de esperanzas y se puede, si se puede. Le comenté de las actividades que venimos encarando en Eldorado y de cómo encaramos este último tramo de campaña recorriendo casa por casa los barrios haciendo los timbreos y con las esperanzas de triunfar y que Eldorado y la provincia se sumen al camino del cambio iniciado en el país” sostuvo el candidato a concejal de Cambiemos por el sublema “La Ciudad nos Une”. Para finalizar agregó  “Eldorado merece crecer y que para ello hay que unirse para lograr el objetivo de cambio”.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.