Encontranos en:
Policiales |

Los jóvenes de 22 y 27 años viajaban en un colectivo urbano y fueron interceptados por la policía en la Av. Fundador y calle Matienzo aproximadamente a las 17:30hs.

22/10/2017

Atraparon a dos dealers en un colectivo urbano

Atraparon a dos dealers en un colectivo urbano
U

n llamando al 911 advirtió a efectivos de la seccional 2da que dos personas de sexo masculino cargaron “bultos” sospechos dentro de mochilas y subieron a un ómnibus en el barrio Pinares, kilómetro 1.

 

Se montó un rápido despliegue con personal de la comisaría jurisdiccional y el Comando Oeste en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS) y fueron localizados y aprehendidos Germán R. (22) y Jorge G. (27) quienes en el interior de una mochila y dentro de sus prendas de vestir, tenían bolsas plásticas con sustancia vegetal. La División Toxicomanía UR-III corroboró que se trataba de marihuana cuyo pesaje total arrojó casi 600 gramos.

 

Se procedió al secuestro del estupefaciente y los jóvenes por disposición del Juzgado Federal fueron notificados de la causa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.