Encontranos en:
Locales |

Se realizará el sábado a partir de las 18 horas en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9. El evento es organizado por la Iglesia Evangélica Bautista. Habrá juegos, sorpresas, premios, música y mucha diversió

26/10/2017

Nueva Edición de la Fiesta de la luz “Octubrillante”

Nueva Edición de la Fiesta de la luz “Octubrillante”
&

ldquo;Octubrillante” es mucho más que una fiesta para que nuestros niños no celebren la muerte. ¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa evangelística y contracultural en la que ellos son los protagonistas principales comentó el pastor de la Iglesia Bautista del Centro Miguel Hundt a RADIO STOP.

“Será un Maravilloso momento para celebrar la vida en familia, Octubrillante es una fiesta abocada a la alegría y está dirigida a chicos de entre 4 y 10 años”. La iniciativa es en contrapropuesta a Halloween habrá peluquería maquillajes y castillos inflables obra de teatro y un mensaje de la palabra de Dios en valores para que los niños salgan con un aprendizaje además de divertirse” agregó Hundt.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.