Encontranos en:
Locales |

Este sábado a partir de las 18 horas en la Plaza Sarmiento. El evento es organizado por la Iglesia Evangélica Bautista. Habrá juegos, sorpresas, premios, música y mucha diversión.

28/10/2017

Nueva Edición de la Fiesta de la luz “Octubrillante”

Nueva Edición de la Fiesta de la luz “Octubrillante”
&

ldquo;Octubrillante” es mucho más que una fiesta para que nuestros niños no celebren la muerte. ¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa evangelística y contracultural en la que ellos son los protagonistas principales comentó el pastor de la Iglesia Bautista del Centro Miguel Hundt a RADIO STOP.

“Será un Maravilloso momento para celebrar la vida en familia, Octubrillante es una fiesta abocada a la alegría y está dirigida a chicos de entre 4 y 10 años”. La iniciativa es en contrapropuesta a Halloween habrá peluquería maquillajes y castillos inflables obra de teatro y un mensaje de la palabra de Dios en valores para que los niños salgan con un aprendizaje además de divertirse” agregó Hundt.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.