Encontranos en:
Locales |

La fiesta dará inicio a partir de las 21 horas y contará con servicio de comidas típicas, chopp, sorteos y show de la Banda RP 2000. 

02/11/2017

Este sábado Fiesta de la Cerveza en la Unión Cultural 

Este sábado Fiesta de la Cerveza en la Unión Cultural 
E

steban Noller se acercó a los estudios de Radio STOP, promocionando la Fiesta de la Cerveza en Eldorado, en la oportunidad destacó que “somos un grupo de personas bastante grande,  cada uno se encarga de diferentes actividades para brindar el mejor servicio que va desde la decoración, la limpieza en los sanitarios y varias cuestiones para ofrecer un excelente servicio al público”.

A la vez comentó que en la gran fiesta se presentará la Banda RP200, y agregó que “es una banda que va alegrar la noche en la Unión Cultural Eldorado, como también contaremos con el servicio de varios platos típicos”. Con respecto a las entradas dijo que “las entradas están en venta,  uno de los puntos  más accesibles es la unión donde tranquilamente los interesados se pueden acercar, las anticipadas serán de 120 pesos mientras que en ventanilla el valor será de 150 para el sábado 4 de noviembre. 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.