Encontranos en:
Policiales |

El operativo se llevó a cabo en la mañana del lunes y tuvo lugar en otros puntos de la provincia que arrojó un total de $ 11.760.900.

14/11/2017

Resultados de Allanamientos en simultáneos en Piray  

Resultados de Allanamientos en simultáneos en Piray
 
E

n la mañana del lunes se llevaron a cabo tres operativo en la localidad de Puerto Piray, y otros puntos de la provincia el procedimiento que se realizó bajo causa judicial dejó los siguientes resultados:

En el domicilio de un hombre identificado como Teodoro O. quien quedó detenido  y siendo supeditada a la causa su esposa Sonia R., se secuestró un Chevrolet ASTRA y PRISMA además de $ 10.000 en efectivo y elementos.

A la vez en la vivienda de Sergio R., los efectivos incautaron la suma de  $ 33.500, más un monto aproximado de  9.735.000 guaraníes ($ 30.000 estimativamente) y elementos.

Entre otros domicilios intervenidos por la fuerza de seguridad, como la casa de Silvano T.

Se procedió a secuestrar 121 cartones cigarrillos y una  moto 110 cc marca Corven y elementos.

A Neri Fabián B. A.,  se le incautaron estupefacientes alcanzando un total de 15 grs Marihuana, además varios elementos como tres celulares y dos notebook.

En la vivienda de Germán T., fueron cinco los celulares secuestrados más dinero en efectivo que rondaría un total de $4.650 y se agregó documentación de interés.

A la vez cabe mencionar que tras operativo fue detenido Rubén T., con cigarrillos varios, cuatro celulares y otros elementos.

Entre los casos se encuentra César Valentín B., a quién se le secuestró un VW BORA y Chevrolet CLASICC, dos celulares y documentación interés.

Por otro lado cabe mencionar que en la ciudad de Eldorado los datos son los siguientes domicilios:

Eduardo D.S., fue detenido y se secuestró una moto Yamaha YBR, seis celulares, pendrive, Tablet, notebook.

Por tenencia de marihuana para consumo fue detenido  Nelson D.  D., quien quedó supeditado a la causa.

En otro sector de la provincia como en Bernardo de Irigoyen

Fue allanado el domicilio de Gustavo G., procediendo al secuestro de un auto Peugeot 2008, seis celulares, dos Tablet, un pendrive y Chevrolet Agile. Peugeot 2008 y Ford F 100.

Mientras que en el depósito de Gustavo G., se incautó 99 cartones de cigarrillos Eigth, un revólver cal. 32 con cinco cartuchos, una moto marca CERRO 200 cc., 7200 encendedores.

En cuanto a la detención personal de la Policía Federal Argentina  

Se trata de efectivos en el rango de Cabo,  Cristian F., y otro de nombre  Sergio F. L.

En total fueron secuestrados  cinco vehículos, tres motos. (Aforo $ 1.257.000) y una suma estimada de dinero en efectivos de  73.500 pesos.

Con respecto a otros secuestros fueron 307 Cartones, que se estimaría una suma de $ 151.750.

Aforo Total 1.486.900.

En cuanto a los detenidos fueron trasladados en la Comisaria III Eldorado de la Policía de Misiones (Polmis).

En el marco de la presente causa, el perjuicio económico ocasionado a la organización Criminal desbaratada asciende a $ 11.760.900.

En el operativo participaron en conjunto Personal GOE de la Policía de Misiones de Eldorado y de Bernardo de Irigoyen.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.