Encontranos en:
Locales |

Es la competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina. Eldorado dirá presente.

16/11/2017

EPET N° 6 “Carlos Winkler” participará del Desafío Eco

EPET N° 6 “Carlos Winkler” participará del Desafío Eco
&

iquest;QUÉ ES EL DESAFÍO?

Una competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina. Estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Desde Eldorado la Escuela participante es la EPET N° 6 “Carlos Winkler” que el sábado deberán presentarse en Buenos Aires donde se realizaran la competencia con las otras escuelas técnica del país que están participando.

El miércoles 15 de noviembre efectuaron las primeras pruebas del auto en la costanera de Eldorado, donde llego a alcanzar una velocidad de 45 km/h cabe recordar que es eléctrico.

En el mismo día a las 19 hs presentaron oficialmente el auto en la plaza Sarmiento de nuestra ciudad, donde los ciudadanos se acercaron a sacarse fotos, charlar con los profesores y alumnos que han puestos mucho de su esfuerzo para poder terminar el gran trabajo.

El jueves 16 de noviembre a las 18 hs saldrán de las instalaciones de la Escuela  EPET N° 6 “Carlos Winkler” con destino a Buenos Aires.

La delegación está integrada por 9 alumnos y 3 docentes.

Pueden votar en el siguiente sitio web para darle energía y que puedan ocupar mejores lugares en la largada: http://www.desafioecoypf.com/ecofan/04

Fuente: Somos vos

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.