Encontranos en:
Nacionales |

La diputada chicaneó al ex jefe de Gabinete, complicado por las revelaciones del FIFAgate, con una imagen que fue furor en 2013.

16/11/2017

Carrió se burla de Aníbal F.: "Ya puedo salir de abajo del auto"

Carrió se burla de Aníbal F.:
L

a diputada Elisa Carrió, referente de Cambiemos, chicaneó este jueves a través de las redes sociales al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que las revelaciones del FIFA-Gate complicaron la situación judicial del exfuncionario. Para ello, utilizó una foto que fue furor hace cuatro años.

Carrió compartió en Twitter una imagen de 2013, cuando se enfrentaba con el exfuncionario kirchnerista por el tema del narcotráfico. En la foto, que se volvió viral y fue motivo de memes en su momento, se ve a la aliada del Gobierno recostada debajo de una camioneta y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Ese año, la funcionaria había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama" y, la réplica de la diputada, fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández" y acompañaba sus palabras con la foto que volvió a utilizar hoy.

Al conocerse la noticia de que el fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá la indagatoria de Aníbal Fernández y otros exfuncionarios por defraudación al Estado a raíz de la contratación de los derechos de televisión para transmitir los partidos de la selección argentina, Carrió decidió referirse con ironía a la situación judicial del exjefe de los ministros.

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió la legisladora en un mensaje en la red social Twitter. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.