Encontranos en:
Policiales |

El joven identificado como Yonathan Rodrigo O., fue detenido cuando intentó ingresar en un domicilio del km., 9. Los policías intervinientes lograron recapturar al reo intimidándolo con disparos. 

24/11/2017

Fue recapturado Yoni el “Guasón” en la calle San Luis

Fue recapturado Yoni el “Guasón” en la calle San Luis
E

l delincuente en cuestión era llevado a declarar y en el trayecto intentó fugarse pero fue recapturado por los efectivos, a pocos metros del establecimiento. El reo es reincidente y muy conocido en el lugar por sus andanzas, se lo conoce como Jhony “Guasón” quien en la jornada del martes cayó en el barrio Antiguo Centro con una gran cantidad de elementos robados.

Operativo en Antiguo Centro

Yonathan D.O., temible malviviente con frondoso prontuario y Mario R., son dos de los siete involucrados que cayeron en un intenso Mega Operativo de la UR-III que incluyó tres allanamientos durante la jornada del miércoles en el barrio Antiguo Centro del Kilómetro 2.

En un despliegue de alto impacto, supervisado por el mismo jefe de Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Céspedes, durante esta jornada se desarticuló la banda liderada por el conocido malviviente apodado “Yoni Guazón”.

Justamente las detenciones de Yonathan D.O. y su cómplice Mario R., sorprendidos en plena venta de elementos mal habidos, posibilitó a los investigadores llegar a varios de sus aguantaderos. Entre otros situados en tres viviendas que fueron allanados de manera simultánea. Las requisas fueron ordenadas por el juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado.

En estos inmuebles fueron identificados un hombre de 29 años, una mujer de 42, una joven de 21 y dos menores. Se presume que todos guardan relación al menos con la venta generalmente de teléfonos celulares obtenidos de los arrebatos.

En este sentido, sumado a los devueltos por clientes de “buena fe”, se recuperaron más de 20 teléfonos celulares; además 3 reproductores de DVD; 2 balanzas, 3 moladoras, además perforadadoras, 5 pendrives, 1 impresora, 2 parlantes, una notebook, marca Bangoo, varias joyas como ser cadenitas, anillos pulseras, aros y hasta un revolver, calibre 22.

Además se incautó la suma de 10 mil pesos.

Dejar un comentario