Encontranos en:
Locales |

“Fue recibida en la jornada de este miércoles y ya ha sido puesta en funciones en la restauración de la ex ruta 12 para una mejor conectividad con los barrios de Piray kilómetro 18 como el barrio Santa Teresa” inform&oa

29/11/2017

Vialidad Eldorado incorporó una nueva motoniveladora

Vialidad Eldorado incorporó una nueva motoniveladora
E

n la jornada de este miércoles la  Unidad Regional V de Vialidad Provincial recibió una motoniveladora para ampliar su parque vial. De esta manera la Unidad cuenta con 3 motoniveladoras , dos de  ellas unidades cero kilómetro. La flamante máquina es la segunda que recibe la Unidad en este año - de las 30 que adquirió el gobierno provincial para La Dirección Provincial de Vialidad - ya ha sido puesta en funciones en la restauración de la ex ruta 12.

Por otra parte Kovalski hizo mención a los trabajos que se llevan a cabo sobre la Ruta Provincial 17. Los mismos consisten en la  instalación de tachas reflectivas en la zona denominada Curva de Wegnagel y Cerro 60.

El dispositivo es muy utilizado para la demarcación horizontal de curvas peligrosas, proporcionando una adecuada referencia en el tránsito nocturno. 

La imagen puede contener: noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.