Encontranos en:
Provinciales |

El Intendente Hugo Andino invitó a la comunidad a participar del evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal los días 22 y 23 de diciembre. Habrá premios a la mejor comida elaborada con el producto. Entrada grat

19/12/2017

Se viene la “Fiesta Municipal del Choclo” en Colonia Victoria

Se viene la “Fiesta Municipal del Choclo” en Colonia Victoria
E

l Intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino invitó a toda la comunidad de Eldorado a visitar su municipio para los días viernes 22 y sábado 23 de diciembre para disfrutar de la “Fiesta Municipal del Choclo”, la misma se llevará a cabo en el polideportivo de esa localidad con entrada libre y gratuita.

El viernes 22, dará inicio la “Fiesta Municipal del Choclo”, por lo que el Intendente de Colonia Victoria manifestó que es el primer municipio en realizar esta celebración con anhelos a su crecimiento y muy pronto solicitar a la provincia que sea destacada la fiesta provincial.

El próximo viernes y sábado  el público podrá degustar de los platos elaborados con el producto regional además habrá premiación a una de las mejores comidas. En el evento también se llevará a delante la elección de reina y Miss Pimpollito. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.