Encontranos en:
Nacionales |

A dos días de haberse despedido de la televisión, Susana debió pasar por el quirófano para una operación. 

19/12/2017

Diva al quirófano: operaron a Susana Giménez

Diva al quirófano: operaron a Susana Giménez
U

na noticia sorprendió este martes, Susana Giménez fue operada dos días después de haber cerrado su ciclo de televisión en un último programa donde reunió a figuras del espectáculo y brilló con su diversión de siempre.

El fin del ciclo 2017 fue en el teatro Gran Rex, y pocas horas de haberse despedido de la televisión, Susana tuvo que someterse a una operación en el pie.

Tal como contaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana", la intervención fue en el sanatorio Los Arcos y estuvo a cargo del mismo equipo médico que le operó la cadera en 2010.

Según cuentan, se trató de una operación programada para este martes. Fue la propia Susana la encargada de encontrar una fecha que no coincida con el cierre de su ciclo ni con sus vacaciones.

En cuanto a la operación, se sabe que es menor y que no requiere de varios días de reposo. Aseguran que la diva de los teléfonos está bien y que ya estará caminando con normalidad en esta misma semana. La blonda tiene previsto viajar a Punta del Este para descansar y disfrutar de sus últimos días del 2017 e iniciar los primeros de 2018.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.