Encontranos en:
Locales |

El Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, entregó microcréditos por 600 mil pesos en total a 22 proyectos productivos en de los municipios de Puerto Esperanza, Caraguatay y Eldorado.

22/12/2017

Emprendedores recibieron microcréditos

Emprendedores recibieron microcréditos
E

ste viernes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, entregó microcréditos por 600 mil pesos en total a 22 proyectos productivos en de los municipios de Puerto Esperanza, Caraguatay y Eldorado.

“Esta financiación apuesta a un importante desarrollo de pequeños productores para fortalecer el sector privado y la generación de empleo de calidad”, afirmó Benmaor.

El acto fue organizado a través de la Dirección de Promoción de Economía Social, dependiente de la Subsecretaria de Coordinación y Promoción de Economía Social; junto a los intendentes Alfredo Gruber (Pto Esperanza); Ricardo Waidelich (Caraguatay) y Norberto Aguirre (Eldorado).

Los principales rubros a los que se destinaron los fondos serán para emprendimientos dedicados a: carpintería, viveros, elaboración de milanesas, servicios de gomería, confección de indumentaria, elaboración de dulces artesanales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.