Encontranos en:
Locales
10/01/2018

Cese de actividades por refacciones en el centro de Zoonosis

Será desde el martes 16 hasta el miércoles 30, donde no realizarán intervenciones quirúrgicas, ni aplicarán inyecciones a mascotas.

Cese de actividades por refacciones en el centro de Zoonosis
D

esde el Centro de Zoonosis, de la municipalidad de Eldorado, informaron que tendrán dos semanas de refacciones, a partir del día martes 16 de enero, hasta el día miércoles 30 del corriente mes, donde no realizarán intervenciones quirúrgicas, ni aplicarán inyecciones a mascotas a finales del mes de enero.

Las obras de refacción y ampliación del predio ya se iniciaron y constan de una ampliación de la sala de espera, para optimizar la atención a la comunidad y sus mascotas.

Cabe destacar que durante el año 2017 llegaron a atender a más de 130 de manera semanal, entre cirugías, atención de enfermedades varias en el centro y en los recorridos por los barrios y que estas ampliaciones, les permitiría  atender a un número mayor de mascotas respecto a años anteriores.

Resultado de imagen para CENTRO DE ZOONOSIS ELDORADO MISIONES

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.