Encontranos en:
Locales |

POR PRIMERA VEZ EN ELDORADO

10/01/2018

Colonia gratuita para jubilados y pensionados de PAMI

Iniciará el martes 16 de enero y culminará el viernes 16 de Marzo en las instalaciones de la Pileta y el Centro de Encuentros de la Congregación San Juan.

Colonia gratuita para jubilados y pensionados de PAMI
E

l Hogar San Juan ganó una licitación de Pami para realizar durante este verano una Colonia de Verano.

La misma consiste actividades recreativas para Jubilados y Pensionados de Pami, que iniciará el martes 16 de Enero y culminará el viernes 16 de Marzo en las instalaciones de la Pileta y el Centro de Encuentros de la Congregación San Juan, sitos en calle Montevideo y Pomar.

La misma es totalmente GRATUITA. Esta actividad ya se realiza en muchas ciudades y ahora llega por primera vez a Eldorado.

En la Colonia de Verano, se ofrecerá diferentes talleres como gimnasia acuática, yoga, origami (manualidades con papel) taller para aprender el uso de tecnologías (celulares, herramientas bancarias, etc.), taller de movimiento y por supuesto se podrá disponer de tiempo libre para descansar y disfrutar!!!

Funcionará en el horario de 8 a 12 hs. Y habrá dos grupos: Uno MARTES y JUEVES y el otro, MIÉRCOLES y VIERNES. No se suspende por lluvia, excepto por tormentas.

Requisitos: ser Jubilados y Pensionados de Pami, ser auto válidos y se deberá presentar la siguiente documentación: Fotocopias de DNI, Carnet de Pami y último recibo.

Atención: No se pueden llevar acompañantes Por eso es importante que los hijos, durante esos dos días a la semana le permita que sus padres jubilados liberarlos del cuidado de los niños. Son sólo dos días a la semana!!! Permítale disfrutar también!!!

Hay cupo limitado, por eso es importante la inscripción previa en la Administración del Hogar San Juan, personalmente en Montevideo 2860 o Telefónicamente al 421820 y Celular 15 33 80 10.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.