Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE EN ELDORADO

11/01/2018

Recuerdan la vigencia del sistema de Boleto Electrónico

Cuenta con un valor diferenciado, siendo $11 (pesos once) el monto a abonar con la tarjeta, y $13 (pesos trece) si se abona de manera convencional.

Recuerdan la vigencia del sistema de Boleto Electrónico
E

l Honorable Concejo Deliberante y la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado (ETCE) recuerdan que está en vigencia el sistema de Boleto Único del Transporte de Colectivo de Pasajeros, desde el  1 de Septiembre del año 2.017.

Cabe destacar que el mismo, además de facilitar el abono del pasaje a la hora de viajar, ya que no hay que manejar dinero en efectivo, cuenta con un valor diferenciado, siendo $11 (pesos once) el monto a abonar con la tarjeta, y $13 (pesos trece) si se abona de manera convencional.

El costo que de la emisión de la tarjeta es de 5 boletos únicos de pasajeros, pero el mismo incluye en crédito el importe correspondiente al valor de 2 boletos.

Por su parte, la empresa se comprometió a agregar más puntos de emisión y recarga de las tarjetas para facilitar las operaciones a los vecinos, mientras tanto, los lugares habilitados son la oficina central de la empresa del kilómetro 10 de 7.30 a 12 y d 14.30 a 18 horas; y en la oficina del kilómetro 2, frente a la Comisaría Segunda,  en horario corrido de 8 a 15; así como también un puesto que funciona para realizar el trámite los días lunes, miércoles y viernes en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.