Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

16/03/2018

Gran número de turistas en Puerto Iguazú como también en localidades aledañas

La ciudad de las Cataratas, prevé una exitosa temporada durante Semana Santa ya que la mayoría de los hoteles se encuentran con reservas agotas, basados en números de operadores turísticos se esperan más de 30.000 personas durante el receso.

Gran número de turistas en Puerto Iguazú como también en localidades aledañas
L

a ciudad de las Cataratas, prevé una exitosa temporada durante el receso de Semana Santa, ya que la mayoría de los emprendimientos hoteleros ya no cuentan con habitaciones disponibles y otros cuentan con un 95 por ciento de ocupación hotelera.

Por esta razón, varios turistas, que aún no hicieron reservas correspondientes deben buscar hoteles en las localidades aledañas como ser Puerto Libertad distante unos 40 kilómetros de la ciudad y a 20 de la maravilla natural, que ya registra un 73.1 por ciento de reservas.

La ciudad de las Cataratas, cuenta con 276 establecimientos hoteleros inscriptos en el padrón del Ministerio de Turismo, en total son 3982 habitaciones que albergan a 10.852 turistas, a estos números se le suman los hoteles de la vecina ciudad de Foz do Iguazú que también registra un porcentaje que ronda el 90 porciento de reservas. Basados en esos números operadores turísticos esperan que visiten las Cataratas más de 30.000 personas durante Semana Santa.