Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

06/11/2018

UDPM trabajará en la promoción de #SelvaMisionera

En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones se comprometió a trabajar en la promoción del hashtag #SelvaMisionera por el cual nuestra selva participará del concurso 7 maravillas de la Argentina. El concurso corresponde a la segunda etapa de #VotaSelvaMisionera.

UDPM trabajará en la promoción de #SelvaMisionera
A

compañaron el encuentro la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg; el secretario de Acción Social de la UDPM, Mariano Soloneski; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz; el subsecretario de Turismo, Fabio Zapelli; el titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes (AMHBRA), Gustavo Alvarenga; el músico Joselo Schuap y Roberto Padilla del Consejo de Pastores.

También en la reunión se hizo hincapié en la promoción junto al nuevo evento del #CataratasDay que se realizará este fin de semana en Puerto Iguazú. En cuanto al concurso 7 maravillas Naturales de la Argentina, ya se realizó una etapa y en una primera etapa se seleccionaron 77 lugares del país, de los cuales 28 quedaron finalistas y entre ellos se encuentra #SelvaMisionera que, mediante promoción de nuestra provincia podría ser una de las 7 maravillas elegidas que serán anunciados en el mes de abril de 2019.

Con respecto al trabajo de la UDPM en el concurso, la titular del sindicato señaló que “nosotros aportamos nuestros 15 complejos Ecolodges para que nuestros colegas puedan votar. Vamos a organizarnos este verano, una vez que se habiliten los complejos”.

“El afiliado podrá dejar sentado su voto y de esta manera sumamos a este hashtag para llevar a #SelvaMisionera como una de las 7 maravillas naturales de la Argentina”, destacó Leverberg.

En ese marco, Leverberg también comentó que desde el sindicato se lanzará un concurso fotográfico a modo de colaboración con la provincia.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

Dejar un comentario