Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

27/02/2019

Esperan que el movimiento turístico de los carnavales supere los índices del año pasado

El ministro de Turismo, José María Arrúa, afirmó que tienen todas las expectativas puestas en los feriados de carnaval para repuntar el movimiento turístico que fue mermando luego de las primeras semanas del mes de enero.

Esperan que el movimiento turístico de los carnavales supere los índices del año pasado
J

osé María Arrúa Señaló que si bien fueron muy positivos respecto al movimiento que se esperaba para la temporada estival en la provincia, en el país se fueron sucediendo cambios que afectaron de alguna manera la economía de los potenciales turistas.

Sin embargo, el Ministro de Turismo, afirmó que “hemos recuperado mucho turismo internacional, lo que compensó el movimiento económico pero no de ocupación”, ya que en ese aspecto, la misma fue de alrededor del 75%.

Asimismo, resaltó que muchos misioneros recorrieron la provincia gracias a la gran oferta de actividades de todo tipo ofrecidas en todo el territorio misionero.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.