Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

22/04/2019

Nuevas tarifas para parques provinciales

A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.

Nuevas tarifas para parques provinciales
M

ediante el Decreto Nº 329, con fecha del 4 de abril y publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno de Misiones estableció los precios de las entradas para el acceso a los Parques Provinciales Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y Moconá con vigencia para el año 2019.

En consecuencia, se dio a conocer la siguiente escala:

Extranjeros:…………….$ 250,00.-

Nacionales:………………….$ 150,00.-

Provinciales:…………….$ 50,00.-

Jubilados:………………$ 25,00.-

Locales (Aristóbulo del Valle, San Pedro San Vicente y El Soberbio): $ 25,00.

Se considera que “por convenios suscritos por el Ministerio de Ecología y el Ministerio de Coordinación General de Gabinete con los Municipio de Aristóbulo del Valle, El Soberbio y San Pedro, se estableció que el servicio de cobro de las entradas para el acceso al Parque Provincial Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y al Parque Provincial Moconá, estén a cargo de la Subsecretaría de Gestión Estratégica del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, quien deberá implementar un sistema de control de ingreso de turistas con fines estadísticos y monitoreo, así como también, contratar la cobertura de un seguro de responsabilidad civil de los visitantes”.

En este sentido, aducen, “se hace necesario establecer los valores de las entradas para el acceso a los Parques Provinciales Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y Moconá, teniendo como premisa la accesibilidad al disfrute de la naturaleza tanto de locales como de extranjeros”.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.