Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

22/04/2019

Nuevas tarifas para parques provinciales

A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.

Nuevas tarifas para parques provinciales
M

ediante el Decreto Nº 329, con fecha del 4 de abril y publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno de Misiones estableció los precios de las entradas para el acceso a los Parques Provinciales Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y Moconá con vigencia para el año 2019.

En consecuencia, se dio a conocer la siguiente escala:

Extranjeros:…………….$ 250,00.-

Nacionales:………………….$ 150,00.-

Provinciales:…………….$ 50,00.-

Jubilados:………………$ 25,00.-

Locales (Aristóbulo del Valle, San Pedro San Vicente y El Soberbio): $ 25,00.

Se considera que “por convenios suscritos por el Ministerio de Ecología y el Ministerio de Coordinación General de Gabinete con los Municipio de Aristóbulo del Valle, El Soberbio y San Pedro, se estableció que el servicio de cobro de las entradas para el acceso al Parque Provincial Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y al Parque Provincial Moconá, estén a cargo de la Subsecretaría de Gestión Estratégica del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, quien deberá implementar un sistema de control de ingreso de turistas con fines estadísticos y monitoreo, así como también, contratar la cobertura de un seguro de responsabilidad civil de los visitantes”.

En este sentido, aducen, “se hace necesario establecer los valores de las entradas para el acceso a los Parques Provinciales Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuña Pirú y Moconá, teniendo como premisa la accesibilidad al disfrute de la naturaleza tanto de locales como de extranjeros”.

Dejar un comentario
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.