Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

15/10/2019

El Fin de semana largo generó un impacto económico por más de $ 120,6 millones

La ocupación turística fue superior al 74 por ciento. Los municipios, con una estadía promedio de 3,1 noches, se distribuyeron en Puerto Iguazú, con 88% ; Posadas, 74,1% ; San Ignacio 80%; El Soberbio 85%; Oberá 80%; Aristóbulo Del Valle 60,1%.

El Fin de semana largo generó un impacto económico por más de $ 120,6 millones
E

l ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó “Pese al contexto económico, cerramos un gran finde largo”. El funcionario observó, además, que la variedad de Fiestas Populares y Eventos culturales, sociales y deportivos en toda la provincia, hizo que se registrara una ocupación superior al 74%, generando un impacto económico por encima de los $ 120,6 millones. En la zona norte por ejemplo se destacó la Fiesta de la Flor realizada en Montecarlo.

Dejar un comentario
Será el 21,22 y 24 de febrero en el Playón Multiuso de Puerto Piray donde carnavales de la región ofrecerán un gran show a pura música, color y alegría.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.