|   Turismo .

Recomiendan no ingresar a la pileta natural de la Gruta India
Se debe a la crecida de la pileta natural tras el temporal del pasado 31 de diciembre de 2016 y las primeras horas de este nuevo año.

 


04/01/2017 | Turismo

Tras el temporal del pasado 31 de diciembre de 2016 y las primeras horas de este nuevo año, los arroyos de la localidad de Garuhapé crecieron en su caudal y hasta este miércoles se mantiene el alerta en el camping de la Gruta India, en donde el municipio recomienda no ingresar a la pileta natural.

Según detalló el propio intendente del municipio, Avelino González, "los arroyos de la localidad quedaron con su caudal por encima de lo normal y con el agua muy sucia. En nuestro principal atractivo, la Gruta India, por ejemplo, recomendamos que no se metan porque la pileta está crecida y sucia", dijo.

"Pero el cámping está habilitada al igual que los otros servicios", explicó González, el indentendente de Garuhapé.

La Gruta India se encuentra enclavada en un parque rodeado de exuberante vegetación a orillas del arroyo 3 de Mayo.

El Complejo Municipal Gruta India cuenta con una superficie de poco más de 5 hectáreas, las cuales conservan en su totalidad la selva nativa. Esta superficie es relativamente poca teniendo en cuenta por la importancia de la belleza natural y teniendo en cuenta que a poca distancia existe una gruta y salto de agua pero en propiedad privada.

Tiene servicios mínimos, energía eléctrica y expendio de bebidas, el lugar está diseñado para aquellas personas que gustan acampar y disfrutar de su belleza y pileta natural. Su acceso es un camino terrado y fácilmente de localizar, a 7 kilómetros al norte de la zona urbanizada de Garuhapé  perfectamente señalizado.

Comentarios
 

 

Mas Turismo





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04