Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

04/05/2021

Becas Progresar: extendieron hasta el 21 de mayo la inscripción de estudiantes de niveles superior y obligatorio

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), con sede en Misiones, extendió hasta el 21 de mayo la fecha límite de inscripción para estudiantes de los niveles Superior y Obligatorio que quieran acceder a las diferentes becas que brinda el programa. Las ayudas van de 3.700 a 9.700 pesos por mes.

Becas Progresar: extendieron hasta el 21 de mayo la inscripción de estudiantes de niveles superior y obligatorio
E

n tanto, para recibir las becas Progresar Trabajo se mantiene la fecha límite de inscripción hasta el 30 de noviembre.

Recordemos que las Becas Progresar son una iniciativa del gobierno nacional que junto a las provincias representan un estímulo para acompañar a los estudiantes en sus estudios en todos los niveles.

Para que más jóvenes misioneros puedan acceder a ellas, las últimas semanas recorrimos diferentes localidades de la provincia donde brindamos charlas informativas sobre cómo anotarse, cuáles son los requisitos, entre otras informaciones, junto al Ministerio de Educación de Misiones y el Progresar Misiones.

Para más información sobre las Becas Progresar pueden consultar en las redes de Estudiantes Misioneros, enviar un mail a [email protected], o a través del sitio de las becas: https://progresar.educacion.gob.ar/.

Dejar un comentario
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.