Encontranos en:
Deportes |

BIEN REPRESENTADOS

26/07/2022

Agustina Vargas viajó rumbo al mundial de Taekwon-Do

La eldoradense luego de clasificar y de la ardua tarea de recaudar fondos para emprender el viaje al mundial de Taekwon-Do en los Países Bajos, logró el objetivo y participará de la competencia que inicia este martes.

Agustina Vargas viajó rumbo al mundial de Taekwon-Do
L

o que parecía difícil de llegar pero no imposible finalmente se hizo realidad, Agustina Vargas junto al sabonim Rolando Cabañas viajaron rumbo al mundial de Taekwon-Do en Netherlands que tendrá lugar de este martes 26 al domingo 31 de julio.

Vale decir que la joven, es la única representante misionera su clasificación se dio en la categoría Forma 1º Dan Femenino Adultas. Si bien para lograr participar del evento mundial de la disciplina constaba de un gasto aproximado a los 2.850 dólares valor, estimado desde el mes de abril, pese a la situación actual del país, la deportista logró recaudar los fondos necesarios y cumplir con el nuevo objetivo. Por otro lado cabe mencionar que la ayuda llegó de todos lados a lo que la taekwondista se mostró en redes sociales totalmente agradecida con la comunidad y al Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado que donó una bandera de Misiones y otra de la Argentina que flamearán en los Países Bajos desde este martes.

El evento internacional será de gran experiencia para la Campeona Regional  de Formas (2019-2021), Provincial de Formas (2019) y Subcampeona Nacional de Formas (2021).

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.