Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

16/03/2016

Nuevo ciclo de la Diplomatura en acompañantes terapéuticos 2016

Este viernes 18 de marzo a las 8:00 hs se hará una conferencia de prensa en las instalaciones del concejo deliberante, ubicado sobre la calle kennedy n° 231 kilómetro 9.

Nuevo ciclo de la Diplomatura en acompañantes terapéuticos 2016
A

llí se brindará información respecto a esta Diplomatura, al plantel docente a cargo, al plan de estudios, campos de inserción laboral, etc.

El Acompañamiento Terapéutico (AT) se trata de un recurso humano capacitado para integrar equipos interdisciplinarios, resultando un instrumento terapéutico valioso a la hora de reforzar y dinamizar un tratamiento, trabajando cuerpo a cuerpo con el paciente desde su cotidianidad, y bajo la dirección y coordinación de profesionales de la salud.

El AT permitirá a los profesionales del campo de la salud contar con un modo de hacer mayormente operativas sus indicaciones, extendiendo el sistema de salud a la cotidianeidad del paciente además se caracteriza por su respuesta eficaz, por el modo de abordaje, siempre apuntando a la rehabilitación y resocialización. La tarea del Acompañante Terapéutico consiste en sostener el proceso de recuperación del paciente desde la dimensión social de la Salud.

Contacto:

(0376) 154204212

154639620 - 154225644

[email protected]

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.