Encontranos en:
Policiales |

ASESINATO

21/03/2016

Hallan la camioneta del empresario asesinado en San Ignacio

Fue encontrada en Gobernador Roca. El trágico hecho ocurrió en la noche de ayer domingo en avenida Horacio Quiroga casi Sargento Cabral. Scholz era dueño de una arenera

Hallan la camioneta del empresario asesinado en San Ignacio

Presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

 

Un terrible crimen conmocionó en la noche de ayer, domingo, a la localidad de San Ignacio y sus habitantes no salen del asombro al enterarse que tres desconocidos asesinaron a Juan Carlos Shultz, dueño de la Arenera Shultz, de un tiro en la cabeza y varios cortes en el cuerpos.


El empresario conocido como “El Gordo” Shultz fue asaltado en su casa ubicada avenida Horacio Quiroga y Sargento Cabral, donde también funciona su arenera.

 

El cuerpo fue encontrado del lado del acompañante de una camioneta F100 y presentaba herida de arma de fuego en la cabeza y otras lesiones presuntamente cortantes en otras partes del cuerpo. A su lado había un arma de fuego calibre 357.

 

Los primeros informes hablan de tres personas atacaron al empresario para robarle. Se dieron a la fuga en un VW Gacel celeste y además se llevaron la camioneta del empresario una Toyota Hilux, la cual fue encontrada en una Villa Fiscal de la localidad de Gobernador Roca.

 

Los tres presuntos agresores son, por estas horas, intensamente buscados por la Policía de Misiones y personal de Gendarmería que colabora con la investigación.


Claro que los investigadores no descartan ninguna hipótesis debido a la saña con la que fue atacado y el tiro que tiene tinte mafioso.

 

Además, desde hace varios meses, los vecinos de San Ignacio venían escuchando que un grupo empresario de Jardín América se mostraba interesado en comprar la arenera, pero el Gordo Shultz no se quería desprender de su empresa.

 

Shultz es oriundo de Corpus y se dedicaba a la extracción de arena en el río Paraná, con barcos y la vendía con sus camiones en San Ignacio y toda la zona.


Personal de la Policía de Misiones trabaja en el lugar y el cuerpo de Shultz fue trasladado a la morgue de Posadas para la autopsia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.