Encontranos en:
Deportes
24/03/2016

Qué dijo Jimena Barón de la supuesta reconciliación con Osvaldo

La actriz fue interceptada por un periodista, "No voy a hablar. Hablé un montón al pepe porque después la gente habla sin saber", dijo

Qué dijo Jimena Barón de la supuesta reconciliación con Osvaldo
E

n 2012, Jimena Barón viajó a Italia para instalarse allí vivir con su pareja, Daniel Osvaldo, quien jugaba en el club de la Roma. Pasó el tiempo, tuvieron a Morrison y volvieron a la Argentina. En mayo de 2015, la actriz anunció la separación con una larga serie de polémicas y peleas. Casi un año tuvo que pasar para que las aguas se calmen y volvieran a estar juntos.

 

Hace unos días trascendió que compartieron una cena y asistieron a un show de tango en el Hotel Faena. La pregunta del millón: ¿volvieron a estar juntos?

 

Este miércoles, la actriz fue interceptada por un periodista de Diario de Mariana mientras iba a entrenar. En la calle, en plena caminata, contestó algunas preguntas. "No voy a hablar. Hablé un montón al pepe porque después la gente habla sin saber", comenzó diciendo.

 

Luego se refirió a su hijo, y consideró que "siempre estuvo bien y sigue bien, va a su jardín, sigue con sus cosas. El enano siempre está bárbaro". Además, aclaró que en su momento tuvo que hacer "un gran esfuerzo", que "Daniel claramente es el padre" y que ella ahora está bien. "Sí, sí, claro que estoy bien", concluyó con una sonrisa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.