Encontranos en:
Sociales
31/03/2016

Se le acabó la fiesta: la Justicia rosarina procesó por estafa al "Gigoló"

Una jueza rosarina procesó al mediático Javier Bazterrica luego de que una joven lo denunciara de robarle 80 mil pesos.Si no se presenta en Tribunales puede ser declarado en rebeldía y quedar detenido.

Se le acabó la fiesta: la Justicia rosarina procesó por estafa al

Saltó a la fama luego de que la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza lo acusara de vividor y ladrón, y desde ese momento disfruta de una especie de fama que, para muchos, es inentendible. Sin embargo, parece que ahora a Javier Bazterrica la buena vida le está a su fin: la justicia rosarina lo procesó por el delito de estafa a raiz de una denuncia que realizó una joven, quien lo acusa de robarle 80 mil pesos.

Según Fernanda Vergara, estudiante de Derecho de la UCA Rosario,Bazterrica la engañó y se quedó con 80 mil pesos diciéndole que era agente de bolsa, contador y propietario de una avioneta y un auto blindado.

 

La joven, que admite haber mantenido una relación con "El Gigoló", afirmó que Bazterrica le pidió el dinero para colocarlos en un plazo fijo y realizar algunos negocios. Pero luego se separó y desapareció de su vida.

 

A raiz de esta denuncia, la jueza de Instrucción Delia Pagliari procesó a al Gigoló por el delito de estafa y debe presentarse esta semana en Tribunales si no quiere ser declarado en rebeldía y  quedar detenido.

 

No es la primera vez que Bazterrica enfrenta este tipo de problemas con la Justicia: en noviembre del año pasado la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen procesó a Javier Bazterrica por “estafas, amenazas y hurto agravado”. También le trabó un embargo por $ 20.000.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.