Encontranos en:
Locales |

RIÑA ENTRE DOS BANDAS

31/03/2016

Tras una pelea le amputaron la mano a un joven

Eldorado. Cerca de las 10.15 del jueves se produjo un feroz enfrentamiento entre jóvenes en el barrio Bompadre del Kilómetro  4 en el que se utilizó un machete para herir a un joven de 20 años de nombre Alejandro G. El agresor de nombre Matías "Mati" S. se entregó a la Policía.

Tras una pelea le amputaron la mano a un joven
E

l salvaje hecho fue el desenlace de una trifulca que comenzó en la noche del miércoles en el espacio verde del barrio Bompadre donde un grupo de jóvenes estaban reunidos realizando una fiesta. En ese momento llegó al lugar Alejandro, procedente de otro barrio, y comenzó una discusión con Matías por viejas rencillas que habría terminado en un intercambio de golpes.

Y en esta mañana, Alejandro volvió al barrio en compañía de otro joven y comenzó a atacar la casa de Matías (hijo de la ex presidente de la Comisión Vecinal, Juana Miérez) con piedras. Fueron varias tiradas contra techo, paredes y puertas, hasta que salió la dueña de casa y cruzó palabras con los jóvenes quienes –según Miérez- la habrían amenazado exhibiéndole un cuchillo.

Tras ese incidente, Miérez fue a despertar a su hijo y éste salió a increparlos. Posteriormente volvió a ingresar a la casa, tomó un machete e inició la persecución de los otros jóvenes alcanzando a Alejandro en un arroyuelo que atraviesa el espacio verde. A su retorno a la casa, Matías le habría contado a su madre que golpeó varias veces con el machete a quien arrojó las piedras contra la casa.

Alejandro se fue del lugar y se dirigió –por medios propios- hacia el Hospital Ramón Gardes (Km. 3) donde se constató que tenía amputada su mano derecha y rápidamente se lo trasladó al Hospital Samic como también se dio intervención a la Policía, quienes están realizando las investigaciones de rigor. En tanto que la mano fue llevada al Hospital para evaluar si aún es posible una reincersión. Luego fue enviado con urgencia al Madariaga de Posadas, donde un equipo de cirujanos intentó reimplantarle la mano. Al finalizar la compleja cirugía los médicos señalaron que “tiene viabilidad porque hay buena perfusión”.

La madre de Matías más conocido como "Mati" manifestó que su hijo iba a entregarse a la Policía acompañado por un abogado. 

Intervino la Seccional Segunda de Policia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.