Encontranos en:
Deportes |

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

01/04/2016

Tiro Federal igualó la serie ante OTC

El celeste fue ampliamente superado por el conjunto cordobés que jugó un partido sólido en defensa y fue certero en ataque, imponiéndose por 87 a 69.

Tiro Federal igualó la serie ante OTC
T

iro Federal de Morteros se hizo fuerte en Oberá y se impuso por 87 a 69 ante un desconocido OTC que jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Con este resultado la serie de octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso quedó igualada en 1. Vale destacar que el conjunto misionero tiene ventaja deportiva, y en caso de llegar a un quinto punto definirá en su estadio.

En el primer cuarto el "Celeste" se mostró nervioso, y errático en ataque. La visita, consolidada desde la defensa, fue más certera, nunca perdió la concentración y logró imponerse por 24 a 14.

En el segundo cuarto al local se le cerró el aro en los tiros desde la línea de tres y perdió en defensa. Eso benefició al conjunto cordobés que justificó un 20 a 18 para cerrar el primer tiempo con ventaja por 44 a 32 sobre los dirigidos por Zurita.

En el segundo tiempo continuó el dominio de la visita, que se quedó también con el tercer cuarto por 24-13. (68-45).

En el último cuarto el local siguió desconcertado, nunca le encontró la vuelta al partido y la visita se adjudicó con total supremacía el partido por 87 a 69.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.