Encontranos en:
Locales |

LA GOLPEARON POR SER LESBIANA

06/04/2016

Marcharán en reclamo de una agresión a una joven

Eldorado. En la madrugada del domingo Micaela B. fue atacada a trompadas y patadas por un joven, quien la dejó inconsciente en la calle. Su agresor estaría libre y ella junto a su familia pide justicia, marcharán este miércoles a partir de las 19 en calle Matienzo.

Marcharán en reclamo de una agresión a una joven
&

nbsp;

En la noche del sábado Micaela Bueno (24) fue a bailar con sus amigas donde en determinado momento fue abordada por un hombre quien le pidió que le presentase a alguna de sus amigas pero ella le explicó que todas las integrantes del grupo son lesbianas. El individuo –que está identificado- se dio vuelta y se marchó. El inconveniente se generó tras la salida del baile, Micaela y sus amigas caminaban por una de las veredas hasta que escuchó un grito agraviante que decía “Lesbiana de m…, chup… la p…” y al instante sintió un fuerte golpe en la nuca que la tiró al suelo prácticamente desmayada. De allí en más solamente supo lo que le contaron después quienes la acompañaban.

Y lo que le contaron fue que el enfurecido muchacho le pegó varias trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo pero fundamentalmente en la cabeza provocándole distintas lesiones que, según su madre, podrían dejarle secuelas.

De acuerdo a lo descrito por Micaela y su madre, Meli Amarilla, el atacante no fue detenido y por ello es que ellas –que realizaron la denuncia ante la Comisaría de la Mujer por Violencia de Género y Discriminación- realizarán este miércoles una marcha a partir de las 19, desde avenida San Martín y Matienzo hacia el centro de la ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.