Encontranos en:
Deportes |

B NACIONAL

09/04/2016

En un partidazo Brown le ganó 4 a 3 a Crucero 

Los goles para el local los convirtieron Cristian Chávez a los 2 y 60’ minutos y Mauricio Asenjo a los 30 y 44 minutos; mientras que Iván Molina a los 30′ y Juan Manuel Maravilla Olivares a los 46’ y Guillermo Sotelo a cinco del final, marcaron los tantos para el Colectivero.

En un partidazo Brown le ganó 4 a 3 a Crucero 
C

rucero del Norte cayó esta tarde 4 a 3 con Brown de Adrogué en un entretenido partido con un final para el infarto, ya que hasta el último segundo el equipo misionero estuvo a tiro del empate. Los goles para el local los convirtieron Cristian Chávez a los 2 y 60’ minutos y Mauricio Asenjo a los 30 y 44 minutos; mientras que Iván Molina a los 30′ y Juan Manuel Maravilla Olivares a los 46’ y Guillermo Sotelo a cinco del final, marcaron los tantos para el Colectivero ,que pese a jugar bien vuelve con las manos vacías.

 

Sintesis del partido:

Brown de Adrogué:

Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Goles: 2′ y 60′ Cristian Chávez; 30′ y 44′ Mauricio Asenjo;

Cambios: Quintana x Asenjo, Guillermo Pfund x Barboza, Adrian Maidana x Pereyra.

Amonestados: Nahuel Pereyra, Pfund, Bochino.

Crucero del Norte:

Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Fabio Vázquez, Lucas Caballero; Juan Olivares y Guillermo Sotelo; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Goles: 30′ Iván Molinas; 56′ Olivares (tiro libre), 87’ Sotelo.

Cambios: Guillermo Sotelo x Molinas; Christian Ledesma x Siergiejuk.

Amonestados: Caballero, Lerchner, Coria.

Cancha: Lorenzo Ardillia

 

Arbitro: Paulo Vigliano

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.