Encontranos en:
Politica
20/04/2016

Macri y Vidal: reunión de gabinete en el Centro Cultural Kirchner

El encuentro está previsto para las 8.30. Confirmaron que el presidente suspendió su viaje a Nueva York “para quedarse en el país monitoreando el problema de las inundaciones”. 

Macri y Vidal: reunión de gabinete en el Centro Cultural Kirchner

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete de ministros ampliado con el de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y legisladores del oficialistaCambiemos, que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El encuentro, previsto para las 8.30, tendrá por objetivo promocionar las medidas de carácter social y obras de infraestructura.

Macri y sus ministros se reunirán en el Centro Cultural Kirchner. 

El 15 de febrero pasado ambos gabinetes se reunieron por primera vez, aunque en aquella oportunidad el cónclave tuvo lugar en la gobernación bonaerense, en La Plata.

El 15 de febrero pasado ambos gabinetes se reunieron por primera vez en La Plata. 

Ese día, en medio de la gira de los Rolling Stones por la Argentina, el primer mandatario había recordado que durante su encuentro con la banda británica, Mick Jagger, destacó "el buen clima que se vive en la Argentina y en el mundo respecto de la Argentina".

La semana pasada, el presidente y la gobernadora compartieron un acto en Quilmes.

LA PREVIA, EN QUILMES

Asimismo, la semana pasada Macri y Vidal compartieron un acto enQuilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, donde anunciaron un plan de 150 millones de pesos de infraestructura para la provincia, que "generarán 100 mil puestos de trabajo", según palabras del propio presidente.

En tanto, confirmaron que el presidente suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Nueva York para participar en la Cumbre de Cambio Climático, “para quedarse en el país monitoreando el problema de las inundaciones”Tampoco viajará el viernes a Ecuador, ya que se suspendió la Cumbre de Jefes de Estado de Unasur “por la imposibilidad de algunos mandatarios de participar”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.