Encontranos en:
Deportes |

JUGARON DE ENTRADA

23/04/2016

Boca y River empataron 2 a 2 en Reserva con los dos eldoradense en cancha

Fue en la tarde del sábado, y como anticipo al Superclásico. Para ambos equipos convirtieron los goles, uno por cada lado. Nicolás Franco para la visita y Alexis Messidoro para el local. Maciel y Benegas jugaron todo el partido.

Boca y River empataron 2 a 2 en Reserva con los dos eldoradense en cancha
F

ue empate en final. Estaba arriba River en el primer tiempo, Boca se lo empató. Lo mismo se repitió en el segundo, aunque esta vez Messidoro lo igualó cuando era derrota en una Casa Amarilla donde hubo mucha gente, después de que River pusiera el 2-1 a los 29’ del ST. “Fue impresionante lo de la gente de Boca”, contó el goleador xeneize, quien después se fue a concentrar por las dudas con la Primera. De un lado la estrellia fue el 10 y del otro el 9, Franco, autor de los dos goles: el primero con Boca saliendo mal para tratar de dejarlos en offside y el segundo en una definición de oportunista.

Después del empate de penal, con Messidoro festejando con la pelota en la camiseta (“voy a ser papá”, contó el pibe), River se quedó con uno menos por la roja por mano. Pero el local sin embargo no pudo aprovechar esa corta superioridad numérica para darlo vuelta. Hubo una falta a Benegas y expulsión de Schiavi por protestar, hubo quejas de Luigi Villalba (DT del Millo) al juez después del 2-2. Los jugadores, después de alguna discusión, se fueron como se debe. En paz después de un empate movido y con goles.

Boca: 1. Martínez 4. Molina 2. Maciel 6. Moreno 3. Cabral 8. Maná 5. Chicco 11. Silva Torrejón 10. Messidoro 7. Luna 9. Benegas.

Suplentes: 12. Galván 13. Díaz 14. Mancuso 15. Coronel 16. Maroni 17. Brochero 18. Torres.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.