Encontranos en:
Locales |

VALOR DE MULTA EQUIPARADO A LITRO NAFTA 

04/05/2016

Aumentaron las naftas y así también las multas de tránsito

En dialogo con la Mañana de STOP la jueza de Faltas Nora Ortíz, comentó que la pena máxima es de 1.000 unidades fiscales pero trasladadas a valores de nafta Infinia, representan un monto de 21,54 pesos por Unidad Fija, lo que significa una suma superior a los 21 mil pesos.

Aumentaron las naftas y así también las multas de tránsito
C

abe recordar que en la ciudad de Eldorado, los valores se rigen por el Decreto nacional 437/2011. En diálogo con RADIO STOP Nora Ortíz, jueza de Faltas comentó que la pena máxima es de 1.000 UF, pero trasladadas a valores de nafta Infinia, representan un monto de 21,54 pesos por Unidad Fija, lo que significa alrededor de 21 mil pesos.

“Las penas más caras son por alcohol en sangre, más si se niega a hacerse el test, porque se aplica el valor máximo por mala predisposición. Además están las de circular en contramano y por realizar picadas que ascienden a los mismos valores”, explicó la magistrada.

Con este nuevo cuadro tarifario no contar con la licencia de conducir costará 2.184 pesos, no tener la Verificación Técnica equivale a 3.276 pesos, circular sin cinturón de seguridad 2.184 pesos. 

"Hay que tomar recaudos para salir a la calle, cuestiones de seguridad, colocarse el cinturón entre otras cuestiones  no es salir por salir a la vía pública hay que salir con todos las documentaciones en regla, es más barato estar en regla que estar en infracción, si no aprendemos por el bien de la sociedad seguramente se lo hará por el bolsillo” finalizó Ortíz.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.