Encontranos en:
Provinciales |

1920 – 2016

04/05/2016

Passalacqua participó del 96 Aniversario de Montecarlo

En la tarde del miércoles el gobernador de la provincia Licenciado Hugo Passalacqua formó parte del acto central del Aniversario 96 de la localidad de Montecarlo que se realizó en la Plaza San Martín. Estuvieron presentes distintos funcionarios provinciales. En la jornada también se realizó el típico almuerzo de pioneros.

Passalacqua participó del 96 Aniversario de Montecarlo
E

n la tarde del miércoles el gobernador de la provincia Licenciado Hugo Passalacqua formó parte del acto central del Aniversario 96 de la localidad de Montecarlo que se realizó dede las 16 en la Plaza San Martín. En el palco principal estuvieron presentes además del Gobernador, el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el Intendente local Julio Barreto, concejales, el Diputado Provincial Oscarl Alarcón y el Director de Vialidad Hugo Kovalski, el Intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, entre otros funcionarios.

 

ALMUERZO HOMENAJE

Se realizó en horas del mediodía  en el comedor de los bomberos voluntarios, almuerzo show que año tras año lo realiza el municipio, en la cual participaron autoridades municipales, miembros del HCD, en esta oportunidad también se hicieron entrega de menciones y obsequios a pioneros e hijos de pioneros, además los presentes disfrutaron de un show musical a cargo de Los Hermanos Sherer .

Por la noche se realizó  un festival musical en la plazoleta La Paloma, con actuación de grupos de danzas, el grupo Avà Reta y el cierre con Juan y Ernestito Montiel.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.