Encontranos en:
Nacionales
13/05/2016

Un asco: Compró una conocida gaseosa a su nieto y la "sorpresa" que traía la botella casi lo mata

El "premio" fue descubierto recién luego de que el pequeño bebiera media botella. Mirá lo que pasó.

Un asco: Compró una conocida gaseosa a su nieto y la
U
na repulsiva situación sucedió en Katy, Texas (EE.UU), cuando John Graves le compró una botella de Dr. Pepper (una conocida marca de gaseosas de allí) a su nieto, sin imaginar que al beberse medio envase se encontraría con una de las sorpresas más asquerosas que puedan existir: Una rata de casi 8 centímetros flotaba en la bebida.

El sujeto no vio nada extraño en la botella cuando la compró, y el pequeño tampoco imaginó el horrible "premio" que la botella traería.

Graves envió su queja a la empresa por los “regalos” que incluyen sus bebidas, a lo que un vocero de Dr. Pepper respondió que “se encontraba muy preocupado”.

Otra de las cosas que mencionó el representante de la empresa es que “es casi imposible que objetos extraños entren en los contenedores de Dr. Pepper”, por lo que se llevaría a cabo una investigación. Por otro lado, Graves dijo que conservarían la evidencia para realizar sus propias pruebas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.