Encontranos en:
Locales |

CASO OSCAR “OPA” BAREIRO

18/05/2016

Se elevó a juicio la causa de Sergio De Almeida

Eldorado. Después de sucesivas vistas a defensa y querella este miércoles se está elevando a juicio la causa de Sergio De Almeida quien está acusado de homicidio sobre su ex yerno Oscar Bareiro. La tragedia ocurrió el 14 de marzo del año pasado en el barrio Primavera.

E

l trágico episodio que se dio frente a la mirada de los familiares y vecinos del lugar, tuvo lugar el sábado 14 de marzo de 2015 sobre la calle Yerbal Viejo del kilómetro 3, cuando un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Sergio de De Almeida (56) acabó con la vida de su ex yerno Oscar Bareiro (29).

Esto habría sido el resultado de una discusión por la mala relación de ex concubinos entre Vanesa, hija del conductor del camión, y la víctima, quienes tenían un hijo en común de 7 años de edad. Tras la discusión Bareiro se retiró del lugar, seguido por el padre de la joven, quien lo habría amenazado con un arma de fuego, subió al camión y lo siguió por varias cuadras hasta que lo arrolló con el vehículo, dejándolo malherido en el lugar, donde perdió la vida.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.