Encontranos en:
Locales |

USURPACIÓN EN BARRIO LOS LAPACHOS

31/05/2016

Se secuestraron carpas y machetes del predio usurpado

Eldorado. En el lugar trabajaron cerca de 100 efectivos efectivos policiales con la colaboración de infantería local y de Puerto Iguazú. No hubo detenidos ni demorados. Cerca de 45 familias adujeron que no tienen donde vivir, pese a ello se retiraron pacíficamente.

Se secuestraron carpas y machetes del predio usurpado
U

n grupo de personas intentó ocupar irregularmente un espacio verde ubicado en la manzana 176 del barrio Los Lapachos del kilómetro 4. El hecho ocurrió en la tarde del lunes fue denunciado ante la Policía que rápidamente tomó intervención en el caso. Según el informe policial se trata de unas 45 familias.

La policía tras orden del Juzgado de Instrucción 1 realizó el desalojo desde tempranas horas del martes. Intervinieron cerca de 100 efectivos policiales con la colaboración de infantería local y de Puerto Iguazú. En el lugar se secuestraron 20 carpas, 11 machetes, alambre y una asada. Además se desmontaron las carpas.

Sin detenidos ni demorados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.