Encontranos en:
Policiales
01/06/2016

Perverso al extremo e incapaz de sentir culpa: Mirá lo que hizo el asesino de Micaela

Lo que hizo Jonathan Luna es increíble y va más allá del asesinato de la nena de 12 años.

Perverso al extremo e incapaz de sentir culpa: Mirá lo que hizo el asesino de Micaela
J
onathan Luna contaba con varios perfiles de Facebook, entre ellos uno de mujer, que es a través del cual se puso en contacto con Micaela.

Un vocero de la pesquisa señaló: "En uno de los perfiles de Facebook, esta persona (Luna) publicó la venta de una planchita de pelo por mil pesos durante el corriente mes de mayo y luego del veintitrés de abril, día en que la niña se ausentó de su casa".

"Se trata de una plancha de pelo que fue secuestrada al igual que un celular el sábado durante el allanamiento de la precaria finca en la que vivía Luna", agregó.

Por su parte, el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, dijo: "Había matado a una persona, se había quedado con eso (la planchita) y estaba viendo cómo la vendía en las redes", agregó.

Fernández señaló que "eso habla de la perversión y del valor cero a la vida humana, a la culpa, a lo que fuere. La personalidad perversa se caracteriza porque no siente culpa", agregó el funcionario judicial.

Según la investigación, Luna tenía 1.700 contactos en Facebook, de los cuales un 95 por ciento eran chicas de la edad de Micaela.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.