Encontranos en:
Locales |

UN IDOLO XENEIZE EN MISIONES

03/06/2016

El "Chicho" compartió una cena con los Misioneros

Eldorado. El Colombiano Mauricio "Chicho" Serna estará el sábado y domingo en el club Guaraní donde dará una clínica a DT y jugadores. El evento es organizado por la Comisión directiva cuyo Presidente es Ricardo Maciel quien lo recibió este jueves en Posadas y compartió una cena de la cual también participaron entre otros el Director de Vialidad Hugo Kovalski y el Diputado Oscar Alarcón.

El
D

e la cena compartida en la capital provincial con el ídolo xeneize participaron el Director de Vialidad Hugo Kovalski, el Diputado Oscar Alarcón, Daniel Villalba, Ricardo Maciel Presidente del IFAI y Presidente del Club Guaraní y el ministro de Coordinación de Gabinete Adolfo Pischik. Fue una amena charla en la que el colombiano recordó sus vivencias en el fútbol argentino y además hizo mención a la actualidad de los distintos seleccionados de cara al inicio de la Copa América del Centenario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.