Encontranos en:
Salud |

MIRÁ ESTO

07/06/2016

Creer o reventar: Éstas son 5 señales de que ese ser querido que falleció aún está a tu lado

La pérdida es irreparable, y a menudo es también demasiado dolorosa. Pero el hecho de que ya no estén físicamente con nosotros no significa que se hayan ido del todo. Al leer esto tal vez te des cuenta de que es así.

Creer o reventar: Éstas son 5 señales de que ese ser querido que falleció aún está a tu lado
E
s duro perder a un ser querido que siempre estuvo cerca de uno. La pérdida se siente como irrparable y nos sume en un inmenso dolor. Pero si bien ese ser amado ya no está físicamente con vos, puede ser que "te visite" de vez en cuando.

Éstas son algunas señales que te demuestran que un ser querido fallecido está aún a tu lado.

1. Puedes sentir su olor

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse de muchas maneras. Una de las formas más comunes es el olor. La forma en que alguien huele es a menudo la conexión más fuerte con ellos. Puede ser el olor a tabaco o perfume, o incluso el olor de su comida favorita preparada. Es un mensaje que te envía directamente tu ser querido fallecido.

2. Aparece en tus sueños

Es una de las formas más comunes en que los espíritus interactúan con nosotros. Nuestro subconsciente está más abierto al mundo espiritual, lo que a menudo les permite entrar. Los sueños que involucran espíritus tienden a ser increíblemente realistas. Prestá mucha atención a lo que podría significar eso que pasa en el sueño, pues podría ser un mensaje de esa persona.

3. Extravías objetos importantes

A veces sientes que te volviste loco cuando a un objeto lo dejaste en un lugar pero lo encuentras en otro. Podría ser que a ese pariente o amigo fallecido, en vida le haya gustado mucho ese objeto y por eso lo tome, moviéndolo de un lugar a otro, o incluso que lo hagan para hacerte una broma.

4. Pensamientos inusuales

Puedes experimentar pensamientos que se sienten como si no fueran tuyos. Esto puede ser una señal de que tu ser querido fallecido quiere decirte algo y no le estás prestando la atención adecuada. Tené cuidado en este punto, porque esto sucede cuando intentan protegerte de algo o hacer que cambies de opinión.

5. Son particípes en su propio funeral

De acuerdo con James Van Praagh, un psíquico de renombre, las personas fallecidas asisten a sus propios funerales, y vagan por la habitación intentando consolar a sus seres queridos y darles señales de que todo está bien. A menudo, como las personas están tan sumidas en su dolor, estos signos son invisibles.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.