Encontranos en:
Locales |

SERÁ EL MARTES 21 EN EL HCD. 

10/06/2016

Estafa en Viviendas Progresivas Secretarios del Ejecutivo deberán brindar explicaciones

En la Sesión Ordinaria del jueves concejales eldoradenses aprobaron sobre tablas el Proyecto de Resolución que solicita convocar al recinto deliberativo a los Secretarios de Hacienda, Acción Social, Gobierno y Obras Públicas del Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de explicar y profundizar en detalles respecto al Programa Viviendas Progresivas. Será el martes 21 a las 9 horas.

Estafa en Viviendas Progresivas Secretarios del Ejecutivo deberán brindar explicaciones
C

abe mencionar que esta iniciativa de reunir a los cuatro Secretarios del Ejecutivo fue impulsada por el Presidente del Cuerpo, Rolando Merochenich, quien consideró pertinente que los cuatro Funcionarios Municipales pudieran ofrecer mejores detalles del caso en cuestión.

Asimismo, y respecto del mismo tema, se aprobó sobre tablas convocar al Concejo Deliberante al funcionario municipal Wilfrido Landaida y a quienes fueron beneficiados con el Programa “Viviendas Progresivas”, según convenio IPRODHA – Municipio a una reunión por las denuncias emitidas por dichos beneficiarios en cuanto a irregularidades del Programa. Esta reunión se

programará a través de la Secretaría Legislativa del Cuerpo Deliberativo.

 

También Sobre Tablas fueron aprobados:

El Proyecto de Comunicación para destacar la participación del Concejo Estudiantil de Eldorado en la Jornada- Taller que se llevó a cabo en la localidad de Puerto Esperanza el pasado viernes 3 de junio bajo la temática “Carta Orgánica y Participación Juvenil”.

El Proyecto de Comunicación que sugiere al Ejecutivo Municipal el cumplimiento y control de la Ordenanza 069/2009 que refiere a la situación provocada en el país por la llamada INFLUENZA A- H1-N1que es una preocupación generalizada y requiere de una masiva difusión de las medidas preventivas que requiere el caso.

 

Proyectos de Resolución aprobados:

Proyecto de Resolución que solicita al D.E.M. la construcción de refugios peatonales con mobiliarios sobre las paradas existente en Barrio Los Lapachos.  Proyecto del Bloque Rumbo al Centenario (Concejal Gallastegui).

Proyecto de Resolución que solicita el acondicionamiento de la casa del predio del Balneario Piray Guazú. Proyecto del Bloque Acción y Transparencia Radical (Concejal Chamorro).

Proyecto de Resolución que solicita al D.E.M. la demarcación de sendas peatonales sobre Av. San Martín, intersección calle Los Cedros, Avdas. Reconquista, J. D. Perón y R.P. Nº 17. Proyecto del Bloque Rumbo al Centenario (Concejal Gallastegui).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.