Encontranos en:
Locales |

El empreario en los últimos días realizó una transacción económica importante.

06/07/2016

Novedades en el aberrante crimen de “Hiko” Faubel

Novedades en el aberrante crimen de “Hiko” Faubel
E

n la tarde de este miércoles este medio pudo acceder a la información que los delincuentes que mataron a balazos en su domicilio del kilómetro 6 al empresario arenero Enrique Heriberto Faubel (66) tenían el dato de una transacción económica importante realizada el día lunes.

“HIko” como lo conocían vendió 2 camiones y gran parte de sus allegados encontraron raro que fue temprano a su casa ya que siempre lo hacía entre las 7 y las 8 de la noche. Cabe recordar que hasta el momento no trascendió la suma que fue robada. Vale destacar que también los delincuentes se llevaron su revólver calibre 38 con el que el occiso intentó defenderse.

Por el momento siguen dos hombres mayores de edad demorados. Sergio G. y Francisco A serían vecinos cercanos a Faubel lo que hace suponer que conocían sus movimientos.

En tanto personal policial detuvo a dos sujetos este miércoles que no descartan haber tenido incidencia en el crimen. Ellos son Marcelo O. y Carlos O.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.